Menú

TERMINOS Y CONDICIONES VENTAS POR CATÁLOGO

EMPRESARIA INDEPENDIENTE

Nos complace mucho que quieras pertenecer al grupo  de  empresarias  independientes, decide hacer la diferencia en tu vida, teniendo esta gran oportunidad de negocio, con la marca  Así Sea que cuenta con excelentes diseños dentro del mercado pronta moda y confeccionadas con las mejores materias primas e insumos.  La moldearía con que se diseña hace que la persona se sienta satisfecha con el producto.

COLECCIONES EN EL Año

Nuestra empresa tiene programadas durante el año siete (7) campañas con flexibilidad de alguna adicional según la demanda del producto.  Estas serían enfocadas a fechas especiales como:

·         Campaña Inicio de año (Enero, Febrero).

·         Campaña de semana santa (Marzo hasta  Abril 15).

·         Campaña de Madres  (desde Abril 15 hasta el 30 de Mayo).

·         Campaña de vacaciones (Junio hasta el 15 de julio).

·         Campaña de amor y amistad (desde del 16 de julio hasta el 30 de agosto).

·         Campaña de inicio fin de año (desde el 30 de septiembre hasta el 30 de octubre).

·         Campaña de fin de año ( desde el 01 de noviembre hasta el 30 de diciembre).

TE PUEDES REGISTRAR Y ADQUIRIR LOS CATALOGOS IMPRESOS O  EN PDF DE LA SIGUIENTE FORMA.

Solo debes ingresar a la página www.playmodel.com.co, y hacer un pre registró en la opción ventas por catálogo, donde ingresas tus datos para ponernos en contacto con usted, o comunícate con nosotros al teléfono fijo No 4448520 extensión 129 o al celular y Whatsapp No  3175007849.

 

LOGISTICA PARA HACER PEDIDOS Y MONTOS MINIMOS DE COMPRA:

Para tener  precio de distribución sus pedidos deben de ser como mínimo seis (6) prendas inicialmente, la segunda compra de tres unidades y la tercera compra de 2 unidades ,  en cada temporada del catálogo, y debes asumir el valor del flete; recibimos sus pedidos a través de nuestro correo  ventascatalogo@playmodel.com.co    por fax: (034) 2935413 o al  tel. 444 85 20 ext.: 129, a partir del momento en que pase su pedido son entre 1 y 3 días hábiles   para confirmar la disponibilidad del producto, y llamar al cliente para informarle el estado de su pedido, por consiguiente, en este mismo plazo de tiempo se debe dar el valor al cliente que debe consignar por el mismo. Después de este proceso se dará otros 3 días para guardar el pedido y sí este no es confirmado por el cliente, en este periodo de tiempo se hará una segunda llamada  para confirmar su consignación y su respectivo despacho de lo contrario se procederá a desmantelar el pedido.

METODOS PARA REALIZAR LOS PAGOS:

Consignación bancaria: Esta se puede realizar a través de:

Bancolombia   Cuenta Corriente    No. 31368027203   A nombre de: SARAI CLOTHING S.A.

Banco Agrario  Cuenta Corriente    No. 313030005463   A nombre de: SARAI CLOTHIN S.A.

Transferencia bancaria y/o pagos en línea: Si vas a realizar transferencia bancaria la puedes realizar a través de Bancolombia en la cuenta corriente No 31368027203 a nombre de SARAI CLOTHING S.A.

 

POLITICAS DE CAMBIO  Y GARANTIA:

 

POLITICA DE CAMBIOS:

 

1.    Sarai Clothing S.A. permite el cambio del producto por talla, Color o referencia.

 

2.    En un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra, siempre y cuando estos no hayan sido usados, dañados y que los artículos estén en perfectas condiciones, o se haya efectuado un cambio por los conceptos anteriores.

 

 

3.    Para realizar el cambio es necesario dirigirse a cualquiera de las Tiendas Play Model y presentar la factura de compra y el artículo con TODAS sus etiquetas (internas y externas) y accesorios.

 

4.    Este tipo de cambio no aplica para las prendas en promoción.

 

POLÍTICA DE GARANTIA:

 

Si la prenda que adquirió presenta algún inconveniente de calidad, idoneidad, eficiencia y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse al lugar de operación del catálogo o comunicarse con su asesora de catálogo, o a una de las tiendas con el articulo y diligenciar el formato “Solicitud de Garantía” con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013, en la legislación Colombiana Vigente.

Tiempo de Garantía para nuestras prendas: Para efectividad de la garantía cuenta con 15 días calendario para todas nuestras prendas.

 

 

 

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA:

 

1.    Una vez usted haya diligenciado nuestro formato “Solicitud de Garantía”, Su solicitud junto con el artículo será enviado al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Medellín, para analizar su solicitud.

 

 

2.    Se realizará una evaluación de la prenda y el estado de la misma. Una vez nuestro personal técnico revise la prenda  y se determina el origen del daño,  se tomará la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia y si hay lugar al ejercicio de la garantía.

 

3.    La respuesta a la solicitud de garantía se hará por escrito dentro de los 10 días hábiles a su presentación. Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea factible realizar el arreglo de la prenda.

La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011, Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

 

4.    Los costos de envió serán asumidos por el usuario exceptuando los casos previamente comprobados en los que se haya registrado algún defecto de fabricación.

 

5.    Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Departamento Técnico determine que su solicitud ha sido negada, tiene un tiempo límite de tres (3) meses para retirar el artículo de la tienda o hacer efectivo el cambio. Pasado este término Sarai Clothing  S.A. no se hace responsable.

 

RENTABILIDAD:

 

Grupo Play  Model da a la empresaria un precio base (precio costo) y con base en dicho precio le damos el precio sugerido  público por tanto la rentabilidad depende de su propio manejo. Se sugiere que el margen de incremento para la consumidora final sea del 35%.